Embajada en REPÚBLICA DOMINICANA

Centro argentino de medicina capilar abre filial en la República Dominicana

Con más de 20 años de trayectoria en Argentina y considerado por sus ideólogos como el mayor proveedor de tratamientos capilares de Latinoamérica, abre sus puertas en el país Hair Recovery.

Ubicada en el ensanche Naco, la nueva clínica trae consigo un portafolio completo de servicios dirigidos a la recuperación, prevención y mantenimiento capilar.

Nicolás Lusicic, presidente y uno de los fundadores de Hair Recovery, expresó que los clientes de la firma pueden sentirse confiados ya que el centro cuenta con un personal altamente capacitado, con los más modernos equipos para los tratamientos de trasplante capilar sin cicatriz y utilizando el propio cabello del paciente.

“Me siento complacido de poder extender nuestras operaciones en el país, destino que se une a los 26 centros médicos concentrados en Argentina, Perú, Bolivia y Ecuador”, manifestó Lusicic.

El acto, que contó con la presencia de la embajadora de Argentina en en el país, María Cristina Castro, concluyó con el tradicional corte de cinta para proceder a realizar un recorrido por las nuevas instalaciones.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular