Embajada de la República Argentina en República Dominicana

Jurisdicción de esta Representación

 

Participación Agregado Militar de la República Argentina en LXIV Promoción de Guardiamarinas. 21 de diciembre de 2015

La Armada de la República Dominicana realizó el lunes 21 de diciembre de 2015 el acto de graduación de la Sexagésima Cuarta (LXIV) Promoción de Caballeros Guardiamarinas de la Academia Naval Vicealmirante "César Augusto De Windt Lavandier”.

La ceremonia estuvo presidida por el Presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sánchez, acompañado por el Ministro de Defensa Tte. Gral. Máximo William Muñoz Delgado y por el Cdte. Gral. de la Armada Valmte. Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel, además de miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en el país, autoridades civiles y oficiales del Alto Mando de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

El acto se llevó a cabo en la Academia Naval, donde quince nuevos oficiales recibieron los sables de mando y los diplomas que los acreditan como licenciados en ciencias navales.

En la ceremonia fueron reconocidos los guardiamarinas más sobresalientes, quienes por su extraordinario desempeño obtuvieron los méritos de graduado de honor, concepto del deber, aptitud naval y mejor conducta.

Agregado Militar de la República Argentina Com. Luis Bravo condecora egresado LXIV Promoción Guardiamarinas
 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin