Embajada en REPÚBLICA DOMINICANA

Embajada Argentina y UASD celebrarán coloquios

La embajada de Argentina y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) celebrarán varios coloquios sobre  las islas Malvinas. En una visita de la embajadora de Argentina, Noemí Gómez a la vicerrectora administrativa, Emma Polanco, ésta manifestó que su país está interesado en concienciar a la comunidad internacional a través de la sociedad civil sobre los derechos que tiene Argentina sobre las islas Malvinas.

Manifestó que fue escogida la UASD para la celebración de esas actividades por su prestigio y por ser la Primada de América. Tanto la diplomática como la vicerrectora Polanco destacaron los lazos de amistad e históricos que han unido a la República de Argentina con República Dominicana.

En presencia del ministro de la embajada de Argentina Pablo María Saenz y del decano de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD, Antonio Medina, entre otros, se informó que el primer coloquio se celebrará el 28 de agosto de 6:00 a 8:00 de la noche en el paraninfo de economía. La primera etapa de este año concluirá en noviembre próximo.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular